lunes, 29 de mayo de 2017

Así es Once, la nueva gran apuesta de Disney XD


En Cuidad de México, Disney Channels Latin America presentó a la prensa Once, su nueva serie original juvenil que será estrenada el lunes 13 de marzo en toda América Latina por Disney XD. Los protagonistas hablaron con ttvnews.


 



Esta semana en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, se presentó a la prensa la nueva serie original de Disney Channels Latin America, Once (O11CE), que el próximo lunes 13 de marzo se estrenará en toda América Latina por Disney XD. 



En el evento estuvieron presentes los actores de la nueva serie juvenil, que buscará seguir los éxitos de Violetta y Soy Luna, esta vez con una historia centrada en un equipo de fútbol masculino. 



Se trata de el primer contenido largo de Disney XD, con 80 episodios de 22 minutos que se emitirán diariamente. Además, presenta un elenco compuesto por actores de México, Brasil y Argentina.


Durante la presentación, que comenzó con la proyección de los dos primeros capítulos de Once, participaron los actores Mariano González (Gabo), Sebastian Athié (Lorenzo), Luan Brum (Dedé), Juan David Penagos (Ricky), Juan de Dios Ortiz (Diego), Nicolás Pauls (Francisco) y Santiago Stieben (Vitto). 

"Ahora hay mucha competencia en cuanto series, y esta tiene algo muy importante que es el trabajo, no solo el del equipo, sino el de poner de lado tus propios ideales para el bien común", resumió Sebastián Athié a ttvnews.

El argentino Nicolás Pauls, que interpreta al entrenador del equipo, recalcó que la serie invita a "volver a sentir el disfrute y lo lúdico que tiene el fútbol". 

Para preparar futbolísticamente a los actores, Disney trabajó con un equipo de entrenamiento profesional, compuesto por un director técnico y entrenadores físicos, ya que en ninguna escena utilizaron dobles, además de kinesiólogos y nutricionistas.

Además, Once fue producida en Argentina por la productora especializada en deportes Pegsa con servicios de Pol-ka. 

Desafío de innovación

Once es la primera serie original que Disney Channels Latin America desarrolla en colaboración con Disney Channels Europa para Disney XD. 

Según Nora Tela, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, esto "es un paso esencial para nuestro compromiso con la innovación y con la producción de contenidos en Latinoamérica".

De este modo, la ejecutiva aseguró a ttvnews que la expectativa con Once es muy alta. "Estamos confiados con la historia, la temática, el talento elegido para protagonizarlo, la producción, la dirección, los asesores técnicos y el equipo que trabajó muy unido para obtener un producto de alta producción y verosimilitud".

Vía de información | TTVNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario