sábado, 1 de julio de 2017

Tráiler de la Nueva Temporada | #O11CE

La nueva temporada de la serie argentina sobre deporte, “O11CE”, llegará a las pantallas de América Latina el 3 de julio y los fans ya pueden disfrutar de un nuevo tráiler oficial.

Míralo a Continuación...

La más reciente producción original de Disney Channels Latin America va por su segunda temporada, que comenzará a emitirse en Latinoamérica a través de Disney XD el lunes 3 de julio a las 19:30 horas.

Once va por más. Es que la más reciente producción de Disney Channels Latin America comenzará a emitir su segunda temporada el lunes 3 de julio a las 19:30 horas en Latinoamérica.

La serie debutó el 13 de marzo de este año por Disney XD Latinoamérica y en Brasil por Disney Channel. Ese día se posicionó #1 en México, Colombia y Perú, registrando incrementos de audiencia en todos los países, que en algunos casos alcanzó el 300% en el canal respectoa la semana anterior.

La producción de Disney, en colaboración con Disney Channels Europa, la primera para Disney XD, contará con Pegsa Group para la producción de esta segunda entrega.

En el día de su estreno, los números de audiencia fueron positivos; en México se posicionó #1 entre todos los canales de cable en su franja horaria, al igual que Colombia y Perú, mientras que en Argentina se posicionó #3 en su día de estreno entre todos los canales de cable en su franja horaria.

En Chile, su debut marcó un incremento del cana del 200% respecto a la semana anterior, y en Brasil, durante su primera semana de emisión se observó un crecimiento del 157% del canal respecto a la semana anterior.

El éxito de Once se replicó en plataformas digitales; en el canal de Disney XD Latinoamérica en Youtube, el tráiler registró más de 2,4 millones de vistas y se posicionó #1 en el ranking de videos más vistos del canal durante el mes de marzo.

Además, el hashtag #O11CE fue trending topic en Twitter en Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay logrando más de 17,5 millones de impresiones, desde diciembre de 2016 hasta el día del estreno de la serie.

La segunda temporada mostrará a Los Halcones Dorados en octavos de final de la Intercopa, luego de un arranque complicado en el campeonato. Sin embargo, no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella del equipo, está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudarlo a descubrir la identidad de su padre. En ese proceso, un gran secreto será develado y todo cambiará.


Información de | TTvNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario